Taller implantación de cultura de mentoring para empresas

Taller de implantación de Cultura de Mentoring

El mentoring es una disciplina efectiva para preservar, difundir e incrementar el conocimiento y la experiencia organizacional. Es una metodología que te permitirá llevar a cabo aquellos proyectos de desarrollo de personas a un nivel estratégico y efectivo.

Ha demostrado su elevada efectividad en la sucesión de Altos Directivos; en el desarrollo del liderazgo y de otras habilidades; en la captación y retención de Talento; en el desarrollo de High Potentials y Top Talent; en la gestión del conocimiento; en la alineación de valores culturales; en el incremento de la productividad; en la mejora del clima y la satisfacción de empleados; en la implantación de proyectos RSC y de apoyo a la diversidad; entre otras aplicaciones.

International Mentoring School, la división de Atesora Group especializada en mentoring, ha diseñado el Taller implantación de Cultura de Mentoring para los responsables de Recursos Humanos y directivos que tienen el propósito de implantar un programa de mentoring en su organización o mejorar alguno de los procesos que actualmente estén desarrollando.

Todo ello a través de una metodología formal, experiencial y efectiva.

Te animamos a que participes en nuestro próximo taller.

Madrid, 15 de marzo
Barcelona, 22 de marzo

+Info Inscríbete