Jorge salinas editorial Atesora Group

Revolucionando el desarrollo del talento. 15/10/0,5: Estos son nuestros números

15 años desde la fundación de Atesora Group.

10 años desde el primer número de la Revista Digital TALENTO, nuestra valiosa aportación a esta comunidad de aprendizaje formada por los que vivimos con pasión el desarrollo del talento en el ámbito organizacional.

0,5 años desde que un virus cambió la vida de todos nosotros y aceleró la ya iniciada renovación de nuestra firma.

Desde la creación de esta publicación hemos realizado tres mudanzas de oficina y un profundo cambio organizativo, con la creación de cinco firmas especializadas en desarrollo profesional, aprendizaje y transformación organizacional, acompañado de un innovador diseño de nuestra imagen corporativa:

LEARNING FOR RESULTS: Programas personalizados de aprendizaje para el desarrollo de soft skills. 

GLOCAL COACHING: Implementa procesos de coaching ejecutivo, de equipo y grupales para el desarrollo estratégico de perfiles profesionales

IMS (International Mentoring School): Desarrollo de actitud, competencias y habilidades para la práctica de mentoring interno.

COACHPLACEMENT: Consultoría de transición de carrera y Outplacement para profesionales en periodo de cambio profesional

EXCLUSIBITY: Nuestra agencia de representación de talento ejecutivo

Una generación completa durante la que hemos desarrollado productos al servicio de las personas y de las empresas, donde nuestro foco nunca fue el de formar. Sabemos que trabajamos con adultos sanos por lo que todas nuestras intervenciones se basan en los principios andragógicos, dejando a un lado la pedagogía. Nuestro foco siempre ha estado en generar el espacio adecuado para el aprendizaje de los profesionales. Nos definimos como facilitadores de ese aprendizaje y sabemos que lo que hacemos impacta en las actitudes y las habilidades de las personas para hacer de las empresas proyectos rentables, eficientes y humanos.

Muchas han sido las personas que durante todo este tiempo han contribuido, escribiendo artículos y compartiendo su pensamiento, para dotar de contenidos y modelos innovadores nuestra publicación. Gracias a esa aportación y a vuestras sugerencias hemos conseguido hacer de este trabajo un proyecto de permanente actualidad respondiendo a un amplio rango de intereses.

Aprovechando este décimo cumpleaños estamos recogiendo ideas que nos permitan ofrecer estos contenidos en un formato fresco, atractivo y cercano para el desarrollo de los profesionales.

¿Nos ayudas?

Jorge SalinasPresidente de Atesora Group