Taller virtual pensamiento creativo

Presentación taller virtual Pensamiento creativo

La creatividad está a tu disposición: descubre y desarrolla tu potencial creativo

Nuestra experiencia del día a día nos arroja la evidencia que la creatividad es una competencia necesaria y de vital importancia para las organizaciones. Directamente ligada al progreso, la transformación, el éxito y la resiliencia, la creatividad cobra vida fuera, pero su gesta ocurre en nuestro interior, en la persona y en los equipos que conforman las Organizaciones.

En nuestro pensamiento creativo subyacen elementos clave -tipología creativa, orientación al proceso creativo, estilos de pensamiento- que se configuran de manera diferente en cada uno de nosotros, lo que nos hace únicos y contribuye a la diversidad creativa en las organizaciones. Este Taller-Presentación Virtual pretende ser un espacio para la reflexión y desarrollo del potencial creativo en favor de la consecución tanto de nuestros objetivos como de los de nuestra Organización.

Objetivos:

• Conocerás mejor tu pensamiento creativo, y comprenderás en qué medida impacta sobre los resultados personales para trasladarlos al equipo y a la Organización.
• Descubrirás cómo configurar tu pensamiento creativo a través de las dimensiones: Mi tipología creativa, Mi orientación al proceso creativo, Mis estilos de pensamiento y Mi nivel de potencial desplegado/no desplegado.
• Incrementarás tu autoconocimiento, identificando barreras y retos personales que puedan lastrar el pensamiento creativo.
• Tomarás consciencia sobre tu potencial creativo para impulsar un plan de acción que te ayude a ser más efectivo en el entorno de incertidumbre en el que nos movemos.
• Te beneficiarás de la aplicación de la herramienta diagnóstica CPQ [D&D]® Identificación y Desarrollo del Potencial Creativo, que incluye un informe personal de resultados.

Fecha:

Jueves 02 de julio de 2020 – 12:00 h CEST (Central European Summer Time)

Duración: 90 min

Formato: Taller-Presentación Virtual

Invitación exclusiva para RRHH. Plazas limitadas a 15 participantes por edición

Enviar correo para inscribirse +Info