PortadaBlogRevistaTalentoAtesoraGroup

Nueva edición de la Revista Talento

Ya tenemos para ti la edición de mayo y junio de la Revista Talento

Este mes contamos con artículos específicos de mentoring, talento y coaching. Encontrarás, entre otras informaciones y noticias sobre las presentaciones de nuestros servicios, los siguientes contenidos:

Érase una vez… es el editorial de Jaime Bacás que viaja al futuro para relatar con formato de cuento lo que sucedió cuando la mayoría de los programas de desarrollo de soft skills de las empresas de este país fueron diseñados y realizados con metodología andragógica y los cambios conductuales y actitudinales, que los conformaban, medidos sistemáticamente.

Con el título Los tres pilares del mentoring para el desarrollo del talento, y centrado en la aplicación del desarrollo de Hi Po´s, Miguel Labrador concluye con este párrafo: “Cuando alguien conecta con sus propios intereses y motivaciones, sintiéndose competente en aquello que hace y confiado en su desempeño, podemos decir que estamos realmente sentando las bases para desarrollar su talento, pero también para incrementar su fidelización y compromiso con respecto a la empresa que le da la oportunidad de hacerlo”. ¿Deseas conocer cómo integrar, alimentar y hacer mejor uso de estos tres procesos interconectados en tus programas de desarrollo del talento?

En Pero ¿qué es la asertividad? Iván Yglesias-Palomar aborda esta habilidad relacional clave –tal vez, un derecho, como él afirma- tan necesaria como desconocida y mal practicada. ¿Te has preguntado por las relaciones que has dañado -o incluso destruido-, por los costes de reparación y, también, por los de las oportunidades perdidas? ¿Y, en el ámbito profesional, por la necesidad de facilitar el desarrollo de la asertividad de los empleados que operan en estructuras cada vez más planas y en las que se despliega el modelo de trabajo colaborativo y por proyectos?

10 claves del mentoring de igualdad de genero es el artículo de Jaime Bacás que identifica y describe las 10 claves más relevantes a considerar por las organizaciones interesadas en diseñar y desplegar un programa de mentoring para esta aplicación concreta. ¿Quieres descubrirlas?

Desde Atesora Group no te deseamos éxito ni felicidad, sino que desarrolles el compromiso por tu crecimiento personal… ¿no es eso lo que realmente te permitirá atraer esos resultados?
 

Ver On-line Descargar PDF