MINItaller Feedback efectivo de Atesora Group Learning For Results

Invitación a MINItaller de Feedback Efectivo

“Una de las herramientas o habilidades clave para DESARROLLAR A DIARIO a tus colaboradores es dar (y recibir) feedback efectivo. El gran inconveniente es que casi todo el mundo cree saber lo que es… pero el 85% no sabe hacerlo.

Este MINItaller tiene como propósito que hagas, es decir, que cuando lo hayas terminado des (y pidas) feedback de forma efectiva“.

Los MINItalleres constituyen un espacio de aprendizaje preciso, para que los participantes puedan aprender y experimentar intensamente una sola habilidad. Exigen una breve inversión de tiempo y energía (media o una jornada), lo que permite no alterar el ritmo habitual de trabajo. Y, además, estimulan un R.O.I. elevado, gracias a la metodología utilizada y a la facilidad para implantar inmediatamente los nuevos comportamientos.

En esta ocasión desarrollaremos el MINItaller de Feedback Efectivo.

Los managers de las empresas están en nómina para facilitar y garantizar que sus colaboradores consiguen sus objetivos. El colaborador los consigue a través de su desempeño. Por tanto, la función principal del manager consiste en monitorizar ese desempeño con el propósito de maximizarlo.

Esta invitación es exclusiva para una persona del Departamento de RRHH de tu organización. Queremos que compruebes la efectividad de nuestra metodología.

Fecha: 14 de diciembre (BCN) y 2 de diciembre (MAD)
Recepción participantes/café: 9:05 h.
Horario: 9,30 h. – 14:30 h.
Lugar: a determinar en ambas ciudades.
Aforo limitado: 15 plazas (por razón de la metodología, un participante por organización)

Si estás interesado, sólo tienes que enviar tu solicitud de participación gratuita contestando a info@learningforresults.com , incluyendo a qué MINItaller te quieres inscribir (BCN o MAD), tu nombre y apellido, teléfono, compañía, email y cargo.