hands

El Maridaje perfecto entre Coaching y Outplacement

El Coachplacement® surge para incrementar la capacidad de acción efectiva en el proceso de transición laboral, maridando el coaching con el outplacement.

Desde las sesiones de consultoría en Coachplacement®, los participantes en el programa adquieren e integran las herramientas necesarias para adaptar con éxito su perfil profesional a lo que demanda el mercado en estos momentos, están enfocadas a determinar los objetivos prioritarios de nuestros clientes en su proceso de recolocación, para la presentación de su marca personal en el mercado laboral.

Desde el coaching, acompañamos a nuestros candidatos en un proceso de ruptura a aquellas creencias que le puedan limitar en su proceso de búsqueda profesional, orientándoles a la acción y al resultado de un cambio fructífero. Gracias al proceso de acompañamiento desde el coaching, el cliente contemplará nuevas opciones para lograr objetivos alcanzables conforme sus deseos y prioridades.

Nuestra metodología se basa en la adaptación a cada persona de una forma muy individualizada; ninguna persona es igual, ni acude a nosotros en las mismas condiciones de autoestima o tienen las mismas necesidades y capacidades.

No solo dispone de las herramientas y formación actualizada y novedosa en el terreno del outplacement, también se lleva un nuevo respaldo emocional y de acción completamente orientado al cambio, a generar nuevas oportunidades profesionales ya sea como emprendedor o para incorporarse en una nueva compañía y/o a un nuevo rol.
Desde Atesora apostamos por el coaching para acompañar en los procesos de outplacement, por eso creamos – hace ya diez años- el Coachplacement ®, gracias al cual los participantes se llevan mucho más que el aprendizaje y desarrollo de lo habitual y ya conocido en un proceso de recolocación tradicional, les dotamos de las nuevas herramientas que integran en su proceso de coaching y formación, siendo capaces de mucho más que encontrar el puesto de trabajo ideal.

A partir del programa de Coachplacement® 90 60 90 podrán hacer uso de nuevas capacidades de acción en su nuevo entorno profesional, aportando un gran valor añadido en su nuevo desempeño.

Ana Alvaro, Directora de Transición de Carreras