Programa de Mentoring para Recursos Humanos, de International Mentoring School de Atesora Group. Mentor recursos humanos

Programa Mentor Recursos Humanos

El mentoring es una metodología muy poderosa que apoya con eficiencia la consecución de las metas estratégicas de la organización.

Ha demostrado su elevada efectividad en la sucesión de Altos Directivos; en el desarrollo del liderazgo y de otras habilidades; en la captación y retención de Talento; en el desarrollo de High Potentials y Top Talent; en la gestión del conocimiento; en la alineación de valores culturales; en el incremento de la productividad; en la mejora del clima y la satisfacción de empleados; en la implantación de proyectos RSC y de apoyo a la diversidad; entre otras aplicaciones.

International Mentoring School, la división de Atesora Group especializada den mentoring, ha diseñado el Programa Mentor de Recursos Humanos. Un programa que faculta al directivo de Recursos Humanos como Administrador de un Programa de Mentoring. Eso implica que tenga las capacidades para diseñar, promover, lanzar, animar, ejecutar y medir los resultados de un programa de mentoring dentro de su empresa.

En este sentido la capacitación de Mentores Internos que dispongan del conocimiento, la experiencia y la cercanía a la cultura de sus respectivas organizaciones es un elemento esencial para poder implantar de forma efectiva programas de mentoring “formal”.

Bien sea desde el departamento de Recursos Humanos, o desde otras áreas de la compañía, la formación de Mentores Internos cualificados determina el éxito o fracaso de cualquier iniciativa que se quiera impulsar en el campo del mentoring en el seno de una organización.

Fechas:
Madrid
: Módulo I, 15 y 16 de noviembre. Módulo II, 12 de diciembre
Barcelona: Módulo I, 7 y 8 de noviembre. Módulo II, 14 de diciembre

+Info
Contacta con nosotros